NOSOTROS

SCOTTMG es una asociación de profesionales que brinda soluciones para el desarrollo de negocios a fin de responder a la creciente necesidad que tienen las organizaciones en sus operaciones y actividades diarias.

NUESTRO OBJETIVO

Identificar en nuestros clientes, sus áreas de oportunidad a fin de proveerles aspectos de mejora a sus empresas y ofrecer recomendaciones para optimizar la condición de las mismas.


Nuestros servicios están siempre enfocados a elevar la rentabilidad de nuestros clientes, para lo cual se trata de garantizar la resolución de cualquier consulta que el cliente solicite de manera oportuna y personalizada. En cada servicio que SCOTTMG ofrece, se tiene un compromiso completo, ya que nos consideramos parte integral de su negocio.


Asimismo sostenemos una relación cordial con los clientes a fin de lograr una comunicación efectiva, obteniendo formal e informalmente la evaluación sobre los servicios proporcionados, como elemento fundamental de nuestra mejora continua.


SCOTTMG cuenta con un equipo de expertos integrado por actuarios, auditores fiscales, ingenieros industriales y administradores con un promedio de más de 15 años de experiencia acumulada en: evaluación de factibilidad de proyectos, auditorias, clima laboral, diagnóstico organizacional, planeación estratégica, análisis FODA, organización industrial, reingeniería, mapeo, análisis y rediseño de procesos.

MISIÓN

“Proveer soluciones integrales de negocios orientadas a mejorar las

operaciones diarias de empresas de diferentes sectores con la

aplicación de herramientas administrativas adecuadas y el desarrollo

constante de nuestros profesionales”.

VISIÓN “Ser líder nacional en la aplicación de mejores prácticas de negocios para empresas de cualquier sector, que las lleve de la mano en el desarrollo y mejora de sus procesos de negocios, basándonos en el crecimiento de nuestros colaboradores altamente calificados y comprometidos, así como la aplicación de herramientas de negocios”.

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

Liderazgo: Tenemos un profundo compromiso por alcanzar resultados de liderazgo en nuestras diferentes áreas de responsabilidad con una visión muy clara de hacia dónde nos dirigimos. Enfocamos nuestros recursos en lograr objetivos y estrategias ganadoras. Desarrollamos la capacidad para llevar a cabo nuestras estrategias y eliminar barreras organizacionales.


Nuestra gente: Atraemos y reclutamos a los mejores candidatos para formar parte de nuestro equipo. Desarrollamos nuestra organización desde adentro, promoviendo y recompensando a la gente sin otra distinción que la de su desempeño. Actuamos bajo la convicción de que las mujeres y los hombres que laboran en SCOTTMG serán siempre nuestro activo más importante.

nosotros3

Propiedad: Aceptamos la responsabilidad personal de cubrir las necesidades del negocio, mejorar nuestros sistemas y ayudar a otros a mejorar su efectividad. Nos consideramos dueños de nuestro negocio: tratamos los activos de la compañía como propios y tenemos en mente el éxito de la misma a largo plazo.


Integridad: Siempre tratamos de hacer lo que es correcto. Somos honestos y francos con cada uno de nosotros. Operamos siempre dentro de la letra y el espíritu de la Ley. Tenemos presentes los valores y principios de SCOTTMG en cada una de nuestras acciones y decisiones. Fundamentamos nuestras propuestas con datos y con honestidad, incluyendo el reconocimiento de los riesgos involucrados.

nosotros4Pasión por ganar: Estamos decididos a ser los mejores poniendo todo nuestro esfuerzo en lo que realmente es importante. No nos conformamos con el estado actual del negocio y buscamos siempre nuevas opciones que nos permitan ser más eficientes. Tenemos un apremiante deseo por mejorar y por ser líderes en el mercado.


Confianza: Respetamos a nuestros compañeros de SCOTTMG, y a nuestros clientes, y los tratamos de la misma manera en que queremos ser tratados. Tenemos confianza en la capacidad y en las intenciones de los demás. Creemos que la gente trabaja mejor cuando existe un ambiente basado en la confianza.


Los colaboradores de SCOTTMG hacen de los valores una realidad, buscando siempre mejorar las prácticas diarias de las empresas.

NUESTROS PRINCIPIOS1. Demostramos respeto por todos los individuos.2. Los intereses de la compañía y el individuo son inseparables.3. Tenemos un enfoque estratégico en nuestro trabajo.4. Escuchamos a nuestros clientes. La ocupación por nuestros clientes es la piedra angular de nuestro éxito.5. Valoramos la maestría personal.6. Buscamos siempre ser los mejores.7. La interdependencia mutua es nuestra forma de vida.